¿Alguien a tenido problemas en facturas como el mio con Gas Natural Servicios? ¿Que puedo hacer?

Gas Natural Servicios me emite 16 facturas el 1 de diciembre de 2015, ¿unas de recobros y otras de abono a otras facturas de meses atrás ya pagadas a alguien le ha pasado? Suman todos los cargos casi 1.400€ que según ellos tengo que pagar antes del próximo 21/12 las cuales ni de coña voy a pagar ya que no tengo ni para comer y con una niña de 5 años mucho menos voy a tener para pagar ese dineral. Todo a venido a raíz de que en agosto me pusieron el puñetero contador digital un engaño real en toda regla.

2 respuestas

Respuesta

¿Hablamos de gas o de electricidad?

Respuesta

Recurre a los Servicios Sociales de tu Ayuntamiento. Si no te lo solucionan, al menos te dirán qué puedes hacer. No olvides que, si no haces nada, te van a cortar el suministro.