¿Como evitar que se caiga el estuco?

La pared de una habitación de mi casa esta llena de grietas y con partes de la pintura soplada, decidí pintar y arreglar las grietas, seguí los procedimientos para reparar grietas, pero al hacerlo, las grietas resultaron ser más profundas de lo que a simplemente se veían, igualmente la pintura comenzó a caerse junto con una "masilla" de un color como café claro, hay partes que donde ya se logra ver el cemento, inicialmente se aplicó estuco encima de ésta masilla, pero se cayó, no sé si debo quitar toda esta masilla para aplicar el estuco, o aplicar el estuco encima y no sé que otro producto debo aplicar para que el estuco se adhiera bien.

1 respuesta

Respuesta

Yo procedería de la siguiente manera, primero eliminaría toda masilla que este mal adherida, abriría la grieta e introduciría dentro una masilla acrílica con el fin de darle elasticidad, luego pondría una venda (malla) encima de la grieta que sobresalga a ambos lados de la grieta un buen trozo y procedería a lucir esa venda por encima con emplaste de renovación, un par de capas, luego lija imprima y haz el estuco encima