Tengo flujo marrón hace 7 días y en pocos días debo aplicarme la inyección por segunda vez...

Apliqué la inyección por primera vez y el periodo se adelanto casi 11 días pero aún me baja un flujo marrón y no para. No es abundante pero ya tengo miedo pues mi pareja eyaculó adentro pero siento que ese flujo no es normal.

Respuesta

Muchas veces con el uso de métodos anticonceptivos al principio el período puede cambiar debido a las alteraciones que estos representan en nuestros cuerpos, así que puede ser simplemente sangre que quedó sin expulsar o si el período no fue abundante.