¿Dónde se paga el itp hacienda o agencia tributaria?

¿Dónde se paga el impuesto de transmisiones patrimoniales en hacienda o en la agencia tributaria?, marco hacienda en internet y me sale agencia tributaria y en la página de la agencia tributaria sale el itp

2 respuestas

Respuesta

Debe entrar en la página web del gobierno de su Comunidad Autónoma, allí encontará la información que precisa.

Respuesta
-1

El impuesto de Transmisiones Patrimoniales esta gestionado por las Comunidades Autónomas.

Por lo tanto, usted ha de liquidar en Hacienda de su comunidad Autónoma, no en la Agencia Tributaria.