¿Se puede decir que soy de "riesgo" al tomar diariamente medicina para la tiroides?

Tengo 50 años y tomo todos los días una pastilla diaria de Eutirox 75MCG para la tiroides, lo que no tengo claro es si yo me considero paciente de riesgo.

Respuesta

Corazón mira eso deberías consultarlo con tu medico pero siempre tienes cuidar tu salud lo máximo posible sin entrar en pánico supongo lo preguntas por el corona virus, si es así leí que toda persona con alguna patología debe cuidarse un poco más que otras así que no te vendría mal tomas más recaudo además de siempre consultar a tu medico Mucha suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los medicamentos que se toman son para estabilizar a una persona por la razón que sea... y estar en condiciones lo más aceptables de salud ... para que este sujeto salga de la zona de riesgo...

En síntesis... si llevas un control médico apropiado seguís indicaciones etc... NO SOS UN SUJETO DE RIESGO ... sólo pasas a ser una persona con factores acondicionantes o predisponentez... que se puede desarrollar hasta donde los límites de su condición lo permitan.

MOPE

Respuesta

Si te quieres curar el hipotiroidismo las causas son el mercurio de empastes, el flúor, la soja, el gluten... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Si tomás algun remedio para tener controlada alguna "ausencia"... mientras lo tomes, se puede decir que sos "estable", es decir, como cualquier otra persona sana (entendiendo como "sana", que no tiene tu "ausencia" ) Entonces, no hay diferencia entre vos y los demás; sos "Idéntico".

Por lo tanto, corrés el mismo riesgo que cualquiera... no tenés nada especial.