Imprimir desde un portátil a una impresora conectada por cable a otro PC

Tengo una impresora conectada por cable a un PC de sobremesa. La impresora no tiene Wifi.

También tengo un portátil.

Ambos ordenadores se conectan a internet mediante un router de Vodafone.

Quisiera saber que he de hacer en el PC de sobremesa y en el Portátil para, desde el portátil, poder imprimir por la impresora.

Mi sistema operativo es Windows 10 en ambos ordenadores.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que crear una red con los dos ordenadores y luego compartir la impresora:

https://www.youtube.com/watch?v=CdsdC7ZetKU

Como ya he dicho tengo W-10 en ambos equipos y me mandas un link a un video en el que ya el primer equipo tiene W-7. Quiero ir al grano, disculpa. Pero gracias de todos modos.