¿Piloto conexión horno teka no se apaga?

Es que tengo horno teka modelo ht 610me... Y lleva dos semana con el piloto de conexión color naranja siempre encendido (no se apaga).. He revisado toda la instalación de los cables fase-neutro y tierra... Están bien colocados... Y el horno funciona bien y la vitro también...

¿Qué m comentáis? Si saben

1 respuesta

Respuesta

Antes se pagaba completamente.?

Hola... Mario... el piloto antes funcionaba bien cuando se apaga el horno.. se apaga el piloto...

Todo empezó porque un día estaba limpiando la vitro... y al día siguiente quería usar el horno y nada enciendoel botón de selección salta el diferencial... y lo que hice es revise en la caja de los cables y encontré en una regleta de plástico que une dos cables color marrón por un lado y por el otro lado otro cable color naranja... estaba quemada... y la cabie por otra de cerámica... ¿eso lo único que hice... y desde allí empezó el problema del piloto de conexión siempre encendido color naranja..?q m comentas

Gracias

Áh... Te has confundido uno de los cables que van al piloto. Con una lámpara de pruebas, pon una punta al "común" en la regleta y al encender el horno, busca otro tornillo con la otra punta de la lámpara de serie, que tornillo está polarizado. Apaga el horno y busca que tornillo se apagó.

Hola...buenos días ....les comento que no hay manera de solucionar el problema....es que los cables de la vitro van conectados al horno,cuando separó los cables del horno.. el piloto se apaga....y enciendo el horno sólo sin conectar los cables de la vitro el piloto de conexion funciona bien se enciende y se apaga con el botón de selector horno.

¿ahora no entiendo de donde es la avería?

¿alguien m puede ayudar?

gracias

Es muy difícil ayudarte desde acá... sin ir haciendo pruebas constantemente. Lo lamento, no te puedo echar una mano en ésta.