Puedo tener 7 meses de embarazo y aún no darme cuenta?

Tuve relaciones hace 7 meses sin protección... Pero al principio me bajaba mi “periodo” con más sangre, y despuesme

Empezó a bajar muy poco (rojo intenso) y cafe (tirándole a negro), pero siempre me viene cuando me debe de venir.

Mi abdomen en sí no ha crecido, mis jeans me siguen qiedando, tengo prácticamente el mismo peso ...

He escuchando casos de mujeres que a pesar que ya llevam 7 u8 meses no les a crecido la panza y eso me trauma

Respuesta

Hay casos (extremadamente raros) donde puede pasar eso, pero no es nada común tener un embarazo y no tener nada de pancita. Además si has tenido tu menstruación cada mes, es imposible que estés embarazada. Sin embargo fué un riesgo muy alto tener relaciones sexuales sin protección, te arriesgas a un embarazo o infecciones de transmisión sexual, recuerda siempre utilizar protección nena.

Es improbable que estés embarazada. Puesto que a los 7 meses ya es demasiado tiempo, casi a dar a luz, para no saberlo. Creo que no podrías estar embarazada. Si tienes muchas dudas realiza una prueba y siempre utiliza protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ha habido casos raros en los que una mujer no ha sabido que estaba embarazada a pesar de tener un embarazo avanzado.

Pero si a ti te ha venido tu regla después de tu última relación de riesgo, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.