¿Posibilidad de embarazo? No me llego la regla el día que debería de llegar

Estoy casi segura de que no estoy embarazada y que solo son nervios y estoy poniéndome hipocondríaca, pero por si acaso, vuelvo a escribir mi caso y lo que ha pasado ahora:

Mi novio y yo jamás hemos concretado lo que es tener sexo, pues jamás me ha penetrado. Jugueteamos entre los dos, él me masturba o toca mis pechos pero yo jamás le he tocado a él. Él suele frotarse contra mi pierna o restregar su pelvis contra la mía, pero todo esto siempre con nuestras ropas interiores puestas y pantalones de mezclilla (jamás hemos estado sin ellos) Solamente una vez se ha venido, pero fue usando su pantalón de mezclilla y su bóxer e inmediatamente que se dio cuenta, fue a limpiarse.
Jamás ha sacado su miembro, todo es siempre con la parte de abajo cubierta.
Cuando mi periodo llegó este mes, días antes los senos me dolían y los sentía hinchados. Mi periodo llegó en sus fechas (Hace 3 días) sin ningún retraso, pero de ser abundante esta vez es más pasable, no completamente abundante como para llenar toda la toalla, y tampoco tan escaso. Solo se mantiene medio. Me llegó al principio algo cafesoso pero el mes pasado llegó igual, solo los primeros días, al día de hoy es rojo intenso como normalmente es, pero sin ser abundante aún.
He investigado demasiado porque me he sugestionado muchísimo esta pregunta, si los espermatozoides o el líquido pre-seminal atraviesan fluidos como para poder llegar y atravesar toda la ropa y llegar a mi vagina, y el simple hecho de creer que puedo estar embarazada me provoca asco y tanta angustia, que ahí si, me dan ganas de vomitar, pero solo cuando lo pienso adentramente. No es un síntoma espontáneo del embarazo. Realmente tengo muchas dudas y he estado muy ansiosa.

Ahora, hoy es 14 de marzo, se supone que hoy tuve que haber despertado con sangre en mi ropa interior, pues hoy es cuando me llega la regla. Mi regla paosada duro 6 días, descarte cualquier sangrado de implantación. El día de hoy, durante una semana y media pasada sentí los síntomas del síndrome premenstrual (Alto nivel de deseo sexual, dolor en los pechos, tristeza y sentimentalismo) pero he estado muy nerviosa y estresada desde la última vez que escribí mi caso, con el temor de pensar si estoy o no estoy aunque sé que no, lógicamente. Aún así quiero volver a preguntarlo ¿Existe alguna posibilidad o algún riesgo con todo lo que he contado? Todos mis seres queridos me repiten que no, incluso un profesional terapéutico me dijo que no. Pero aún así, no está de más controlar mis nervios preguntando aquí

2 Respuestas

Respuesta

No cariño, no existe un riesgo de embarazo así. Un embarazo solo se logra si en una relación íntima, el chico eyacula dentro de el canal vaginal o cerca de la entrada de la chica. En tu caso no hay embarazo. Tranquila.

En cuanto a lo abundante de tu periodo, en ocasiones suele variar el sangrado en la mujer, es completamente normal. No te estreses porque es estrés puede afectar tu regla menstrual, haciéndola cambiar. Tu tranquila, que con lo que cuentas, no hay embarazo.

Respuesta

No hay embarazo si no existe penetración sin protección pero por lo que dices es mejor que te ciudades por si para algo más.