¿Como puedo lograr que mis cachorra se lleven bien de nuevo?

Tengo dos cachorra, una es luna que tiene 5 meses y la otra es lola que tiene 7 meses, no son hermanas y son de distinta raza, ellas se llevaban muy bien siempre jugaban juntas, pero hace dos semana lola se perdió y luna quedo sola, pegamos carteles donde aparecía la foto de lola para que las personas sepan que la estábamos buscando, y hace dos días una familia nos llamó diciendo que ellos la tenias y nos la regresaron, el problema es que cuando la trajimos devuelta a casa, lola le gruño e intento morder a Luna, ella claro se asustó.. Y en estos dos días no estuvieron jugando, y Lola no deja que Luna se acerque a ella e intentar mordela y Luna tiene miedo.. No se que hacer para que se vuelvan a llevar bien, si alguien sabe que puedo hacer me lo puede explicar

1 respuesta

Respuesta

Una buena alimentación es fundamental para tener un buen carácter, lee la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf