PEQUEÑA inflamación en mi piercing de la nariz

Hace ya 1 mes que me hice el "Nostril" en la nariz.

Todo iba PERFECTAMENTE bien durante el proceso de sanación pero en un descuido mi ropa jalo mi pieza y provocó un grano con líquido amarillo dentro de el.

Si no mal entiendo no es un queloide pero bueno... El problema es que logré sanarlo con cremas.

Pero ahora se me ha quedado un Bulto MUY MUY PEQUEÑO que me tiene intrigado puesto que se ve mal, no es un grano si no una pequeña inflamación al rededor de mi perforación y cuando digo que es muy pequeña es que de verdad los es, lo malo es que se puede ver, se nota de color un poco más obscuro que el de mi piel.

No sé por qué se ha formado pero he continuando con la aplicación de cremas y aún así no desaparece no sé si ayude en algo pero de primera instancia me coloque la pieza en forma de "aro" también desde que me lo hice la zona ha seguido un tal rojiza y de vez en cuando me da un poco de comezón.

¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola S A V A G E, por mí parte, a pesar de que desconozco este tema en buena medida, he intervenido alguna vez en consultas sobre piercings en general, y de Nostril en particular.

Al no poder aportar demasiado, me gustaría dejarle estas consultas por si pudiesen servirle en su caso concreto, por favor lea los enlaces cuando le sea posible.

Grano en piercing nariz (nostril)

¿Me salió un granito en la perforacion de la nariz pero no se me cura y se me puso negro y me salió sangre que hago?

Esta inflamación, dentro de mi inexperiencia, se asemeja bastante al clásico aspecto que tiene una cicatriz queloide, este tipo de cicatriz es muy normal cuando se realiza un piercing, siendo susceptible de aparecer en cualquier zona perforada.

Su aspecto normal, considerando la zona, si bien puede presentar distintos tamaños, aquí una muestra.

Consiste en el tejido que se forma por la cicatriz que provoca el mismo piercing, es muy frecuente y no reviste ninguna gravedad. Suele ir reduciéndose con el paso de los días / semanas -no siempre del todo o bien, puede demorar a veces-, aunque sí es conveniente que un especialista del tema o un médico pueda revisarlo, aquí podemos ver detalles sobre esta alternación, siento no saber más, mucho ánimo en la recuperación.

http://piercingsweb.com/queloide-piercing-nariz/