Me mandan al paro, cobraré mi salario entero?

A tod@s cómo ya sabéis lo que está pasando en España con el coranovirus la empresa donde trabajo me va a mandar el número de expediente para el lunes pedir cita en inem, para inscribirme como demandante, lo que no sé es si voy a cobrar mi salario entero como lo estaba haciendo todos los meses, la fecha que me da la empresa a contar es del 12 de marzo al 31 de marzo. ¿Seguiré cobrando mi salario como siempre?

1 Respuesta

Respuesta

No. A menos que decidan complementar hasta el 100%, cobrarás el el 70% de la base de cotización, que puedes consultar en tu nomina.

Más dudas: www.recursohumano.es