CSV: ¿Se puede verificar el documento que tenga asociado por tiempo ilimitado?

Me entró en un examen y tengo la duda, la pregunta exacta es;

Respecto al sistema de código seguro de verificación, ¿cuál es verdadera?

a) Garantiza la confidencialidad de un documento

b) Garantiza su vinculación con el documento generado y con el firmante

c) Garantiza la posibilidad de verificar el documento que tenga asociado por tiempo ilimitado.

Me cuadran la, b y la c, pero no me queda claro y me gustaría saber si solo es la b.

1 respuesta

Respuesta

La b. Pondria yo, sin embargo la c. No me da tanta seguridad por la palabra (posibilidad) yo me quedo seguro con la b.