¿Es usual que se adelante el periodo?

Después de tener relaciones sexuales mi periodo se me adelantó con 5 días, me había bajado el 10 al 15 de febrero y luego el 6 al 11 de febrero pero no era abundante, por favor ayúdenme, tampoco estaban sensibles mis senos ni tuve cólicos, era un pequeño sangrado, ¿por qué se dio? ¿Puede ser el sangrado de implantación? Ayuda, usamos condón y luego se lo sacó pero no terminó adentro ni afuera, simplemente no terminó

1 respuesta

Respuesta

Con una regla irregular, deberías de consultar a un ginecólogo.