Como cambiar de jaula a Agapornis?

Pronto les voy a comprar una jaula nueva a mis pájaros, pero no se como los voy a pasar a la nueva si ni quieren comer de mi mano

1 respuesta

Respuesta

Coloca los recipientes de agua y alimento en la jaula nueva.

Luego coloca la puerta de la jaula a dejar contra la puerta de la jaula a ocupar.

Procura que no haya manera de que escapen y que haya una vía libre entre una jaula y la otra.

Luego sólo te retiras y esperas a que la necesidad de alimento los obligue a trasladarse de una jaula a otra.

¡Gracias!

No está funcionando. No se quieren pasar. Alguna otra idea?

No de momento, ese era el método que utilizaba para limpiar la jaula de mis periquitos.

Si tienen nido o refugio, trasládaselos también.