Mañana me hacen un raspado y alisado .. Estoy temblando

Mañana me hacen un raspado y alisado radicular en un lado de la boca.. Es mi primera vez que me hacen algo y estoy temblando.. He visto un video y puf... Dicen que va con anestesia pero es que estoy depresivo solamente de pensarlo.. ¿algo qué me pueda venir bien? No me veo haciéndolo y estoy muy nervioso.

La medica me dijo que esta noche tomara un orfidal y mañana antes de ir otro.. ¿cómo lo veis? Es que estoy fatal.. No paro de pensar y me encuentro fatal..

1 respuesta

Respuesta

En estos casos lo importante es poder manejar el miedo que tienes y los pensamientos que tienes.

El problema no es pensar, porque el trabajo de la mente es pensar, pensamos día y noche. El problema es lo que estás pensando y lo que te estás diciendo a ti mismo, con respecto al tratamiento, a que es tu primera vez, etc. etc.

Es importante que tengas en cuenta que la mente y los pensamientos son herramientas que podemos utilizar a nuestro favor. Y que los miedos se pueden vencer.

Te comparto un par de enlaces

Como Dominar La Mente