¿Dónde encuentro sample packs gratuitos de FX Toolkits para su descarga?

Necesito saber donde descargar sample packs gratis de FX TOOLKITS que además contengan risers, build ups, fxs, etc, he buscado la opción de CYMATICS pero por desgracia es de paga o algunos similares...

1 Respuesta

Respuesta

Sabes, hay un montón de buenos samples en Play Store.

Si, me has oído bien, la mayoría de estos samples ademas de ser unicos y de alta calidad, no tienen copyright, por lo que libremente puedes usar un extractor de APK (paquetes de android) para obtener el instalador, ahora, en lugar de instalarlo de nuevo, abrirás dicho archivo con algún programa de compresión (WinRar, 7Zip...), explorarás entre sus carpetas y eventualmente encontrarás los samples.

No siempre ocurre, pero normalmente están contenidos en una carpeta llamada "raw".