Nivelar suelo obra unos 4cm (60m2)

Primero comentaros que no entiendo mucho del tema, por eso os reclamo :). Tengo un piso de un edificio de obra nueva donde hay un espacio con el suelo de origen, es decir, es transitable pero no está nivelado...

El nivel de la puerta está unos 6cm por encima, mi idea inicial era echar mortero autonivelante pero veo que igual eso está más indicado para alturas menores a 3cm.

Por lo que creo que debería primero crear una capa de unos 4cm de mortero + arena + arlita (o alguna combinación similar) y posteriormente sobre este echar el mortero autonivelante de 1cm aprox. La idea seguramente dejar ese autonivelante como suelo final.

¿Cómo lo veis? También me gustaría donde poder encontrar ese material aquí por BCN.

Respuesta

Hola Alex Bcn,

Según nuestra experiencia te recomiendo dos opciones:

OPCIÓN 1: Lámina de plástico + weberfloor light estructural (4cm) + weberprim TP05 + weberfloor for (1cm) + weberfloor protect

OPCIÓN 2: Lámina de plástico + weberfloor rapid (4cm) + weberprim TP05 + weberfloor for (1cm) + weberfloor protect

Si quieres conocer distribuidores de la zona de Barcelona 👉 http://bit.ly/2wJSu6h

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda :)