Sexo 2 veces con condón y gota café 11 días después

Este es el caso mi novia ( estaba en su ultimp día infértil)y yo tuvimos relaciones la primera vez termine afuera y con el condón puesto, después me fui a lavar el pene con agua y jabón para que no quedarán restos de semen también orine, y después me puse otro condón para hacerlo nuevamente al ultimo checamos los condones con agua y estaban bien, pero mi novia me cometo que vio una gota como marrón en su calzón y después de eso ya no volvió a aparecer, ¿puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No pudo haber quedado embarazada, y seguro puede haber sido por una herida vaginal y que comentaste que fue la primera vez que tuvieron relaciones