Olor desagradable en zona genital

Llevo una semana con mal olor en mi zona, como olor a pescado podrido y lo he notado más al tener relaciones sexuales.

¿Qué podría hacer para que desaparezca?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, dentro de mi inexperiencia,, uchas veces el olor de la vagina está relacionado con el niel de ph, por ejemplo este puede alterarse y ser variable debido a duchas vaginales internas realizadas con frecuencia, siendo indicado hacerlas sólo de forma externa (alrededor, perineo),

Tambien es muy frecuente que una infección en la zona, como vaginosis o tricomoniasis, causa mal olor, si bien estos cuadros suelen originar al mismo tiempo picazón o molestias.

Cuando este sintoma persiste -aunque no se acompañe con picor-, es preferible acudir al ginecólogo.

Si lo desea y aún prefiere consultar con un profesional, podría utiizar algún test efectivo para identificar si existe cualquier tipo de infección, por ejemplo con el producto 'GineCanestest', de venta en farmacias.

Por desgracia, en caso de que no desaparezca esta alteración por sí sóla, en principio es necesario realizar un cultivo o exudado e la zona, para saber con exactitud qué ocurre, los test como el mencionado no pueden identificar el tipo de infección, sólo si existe.

Para eliminar o al menos paliar el olor, no tengo noción, unicamente conozco óvulos vaginales de clotrimazol, que en principio deben ser adecuados para una serie de infecciones, aunque antes es necesario confirmarlo.

He visto estos métodos naturaes que tal vez prefiera probar en primer lugar, siento no saber concretar, mucho ánimo.

El aceite de árbol de té es muy empleado para tratar el mal olor debido a que es un potente antibacteriano. Deberás mezclar un vaso de agua junto con tres gotas de este aceite y lavar tu área vaginal con esta mezcla.

El vinagre de sidra es otro de los componentes que posee excelentes propiedades antibacterianas. Puedes aplicártelo en baños de quince minutos con dosis de un vaso por cada diez litros aproximadamente

Respuesta

Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards

https://mxplayer.pro/