¿Por qué no consigo el orgasmo con mi pareja?

De las parejas con las que he tenido sexo, con ninguna he podido tener un orgasmo, muchas veces he estado cerca pero no lo he conseguido. La única manera ha sido usando un vibrador en mi clítoris. Con mi novio actual hemos intentado pero no lo he conseguido, a pesar de todo lo excitada que me encuentre en el encuentro sexual. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Evelin Velasquez

Ninguna de tus parejas ha conseguido estimularte de manera adecuada, intenta diferentes posturas, el uso de juguetes (no solo el vibrador), entornos/situaciones, etc.