Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva de la segunda semana de mi blister ¿Existe posibilidad de embarazo?

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva el día lunes, por lo cual el día martes la tomé rápidamente (ese día tome dos, la que había olvidado y la que me correspondía ese día) esperé 7 días desde el olvido y al 8vo día tuve relaciones sin protección con mi pareja... El problema es que comencé con las pastillas de placebo, es mi día 3 y aun no me baja, normalmente me baja el día de hoy, pero aun no pasa nada... Me baja un flujo blanco lechoso... No se si el retraso se debe a que tomé dos pastillas el mismo día o porque existe posibilidad de embarazo... (cabe mencionar que jamás de me había olvidado una pastilla en los 11 meses que llevo tomando pastillas)

Respuesta

Si te olvidas de una no debes tomar las dos solo la que sigue ya que puedes provocar un desajuste hormonal.

Una pregunta, ¿no sabes si estabas en tus días fértiles?

Y no has pensado en usar otro método anticonceptivo como el DIU (estas protegida por hasta 5 años) o la inyección hormonal (1 mes de protección).

Puede ser que aún no me baja por un desajuste hormonal? En donde tomé dos pastillas el mismo día?

Y la verdad es que no se si estaba en mis días fértiles... Según un calendario que uso sale que existía una baja posibilidad de embarazo

Lo otro es que... La última noche de tomar la pastilla activa me la tomé a las 1 de la mañana (siempre me la tomo a las 22:30 por lo cual no pasó las 12 horas) antes de tomar esta última pastilla tuve relaciones con mi pareja... Puede ser un factor para quedar embarazada o no?

No creo que exista embarazo pero si llegaras a tener 7 días de retrasonte recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre para quitar cualquier duda.

Y un desajusge hormonal puede hacer que tu regla varie mucho.