¿Consulta personal mi novio es gay?

Llevo casi dos años con mi novio, desde la primera relación el tiene problemas para eyacular, tiene erección blanda, el ha dicho que nunca le había pasado anteriormente, llevaba 8 años sin una pareja formal y se supone que 5 años sin tener coitos, el dice que es un problema físico, hace 5 meses descubrí el mira porno de transexuales y heterosexuales también, pero sus primeras búsquedas siempre son transexuales, el busca transexuales famosos en sus redes y los sigue en YouTube también, ya lo enfrente con las pruebas y el sigue negando la situación, en esa ocasión me dijo que le gustaba verlos de mujeres, ahora cuando discutimos de eso el me niega haberme dicho eso, que el solo siente curiosidad por esos tipos, pero que no les gusta ni les atrae sexualmente, seré sincera yo lo quiero, y no tengo problema con que sea gay, mi problema es que siento que me esta usando para aparentar que no es gay, y tal vez si me quiera, pero yo siento el no es sincero conmigo, yo no deseo continuar en una relación donde saldré más herida, ayúdame por favor porque el habla de casarnos, yo se que el se esta absteniendo de ver porno de transexuales pero yo se que eso de nada servirá, mi miedo es continuar en una relación con alguien a quien siquiera no le gusto, me siento muy ansiosa por esto y pienso en esto todos los días.

Respuesta

No puedes estar segura, y te recomiendo simplemente seguir con el trata de vivir feliz tu relación con el y que pase lo que pase pero no dejes que algo como esto te afecte, muchas relaciones por cosas haci acaban mal, y en el peor de las situaciones hay sufrimiento entre ambos .

Suerte y tranquila si lo amas no dejes que eso de gay o bisexual te afecte por que no nada más hay esa sexualidad existe la sexualidad asexual la cual se basa en emociones y sentimientos

Hay personas que les gusta ver eso, muchas personas siempre lo malinterpretan, es como cuando te gusta ver como cocinan pescado y a ti no te gusta el pescado

Gracias, no tendría problema si es bisexual pero si es gay si porque osea yo soy mujer obvio no seria su tipo, y al igual los homosexuales tienen derecho a ser respetados por lo que son y sus preferencias, así también los hetero tenemos derecho a se nos respete y no nos usen solo por las apariencias, ese es mi punto y mi encrucijada

Si, pero descuida, las personas gay no son como crees un gay no usaría una mujer para ocultar su preferencia sexual en todo caso puede que ni cuenta se halla dado de su preferencia sexual

Aparte como mencione antes tu novio no es gay, que vea cosas no significa que lo sea por ejemplo hay gente Gay que no ve cosas como esas .

Y para que te sientas más calmada te recomiendo tratar de verlas pero en yaoi, te digo esto por que el yaoi es la caricatura que contiene chico por chico pero no contiene escenas, esta recomendación es para que trates de comprender el tema para que no te afecte tanto o simplemente más sencillo no le tomes importancia y trata de hacer que tu novio se divierta contigo, me refiero asalir

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Corta con él, nunca vas a estar tranquila, siempre vas a estar con la sospecha y con la mosca tras la oreja, así no se puede tener una relación. Si no sientes confianza no la vas a tener nunca. ¿No sería mejor una persona con la que ni se te ocurran esas dudas?

El problema no es si es gay o no, el problema es que tú deseas un tipo de relación que él no te va a dar con seguridad

Respuesta

La situación es compleja y delicada quizás sea bisexual pero te quiera o no ay personas etero que les gusta o simplificación tienen curiosidad pero yo creo que no tienes que enfrentarle agresivamente dile calmada aver si esta bien le ocurre algo dile que si es bisexual pero te quiere que no te importa cosas así y te recomiendo que no le mires de seguido el historial no sienta bien que te miren algo privado incluso siendo su novia no deberías hacerlo

Ya he tratado de muchas  formas de hablar del tema, solo en esa ocasión fue de esa forma como agresiva, pero después  he tratado de ser más relajada, pero el solo me dice olvídate de esos jotos; y si se que no es bueno revisar  el celular, eso me ha echo sentir insegura desde  entonces y me arrepiento tanto, bien dicen que el que busca encuentra  😔. Pero si el no es sincero, y solo  quiere ocultarlo, que debo hacer yo? Si yo ya no me siento bien con el aunque lo quiero, estoy luchando por confiar nuevamente, pero mi corazón me grita que no es sincero, desearía escuchar me dijera si me gustan  ambos, siento  yo podría lidear  con eso o al menos lo intentaría, pero sabiendo la verdad. Te agradezco  tu pronta  respuesta pensé tardaría días  😅

Bueno tu situación es complicada sino estas segura deberías de esperar quizás le deberías de decir como te sientes y lo insegura que estas quizá si te be tan preocupada reaccione, igual si no lo ace deberías de varagar si la inseguridad es mayor que el amor que le tienes y decidir

Respuesta

Para que tu novio mejore su erección que tome mucha vitamina C, que elimine estrógenos (lácteos, soja, cerveza...) y fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Una mujer, nunca podrá ser feliz siendo consciente de que la otra persona es gay u homoxesual.

Una mujer necesita un hombre al lado, que sus erecciones sean intensas y plenas, que sus relaciones sexuales la satisfagan como mujer. Olvida eso de que a ti no te importa que sea gay, quien es siempre lo sera y nunca aparcara sus relaciones con otros hombres.

Olvidate de palabras bonitas, y apartate de el o nunca seras feliz, si no lo haces, te aseguronque algún día te acordaras de mi