¿Cuál es el minimo para facturar sin ser autónomo?

Actualmente tengo trabajo pero para sacarme un extra quiero vender por internet, mi duda es si seria compatible con mi trabajo legalmente, tengo entendido que si no superas un minimo si se podría, ¿valdría con darse de alta en actividades económicas?.

2 respuestas

Respuesta

La incompatibilidad con su trabajo actual no se determina por la cuantía de esa actividad, depende del tipo de trabajo del que se trate, no es lo mismo ser funcionario que trabajar como autónomo.

Buenos días Pedro, me explico mejor, soy trabajador por cuenta ajena y quiero vender por internet.

Gracias.

No veo entonces otro problema que darse de alta en el IAE, en el epígrafe que le corresponda, si su empleador no le exige dedicación exclusiva.

Respuesta

No hay mínimo, para poder facturar hay que formar parte del censo de empresarios y profesionales https://asesoriaonlineajc.com/facturar-como-autonomo/