¿Se puede facturar en otra actividad?

Soy asalario de una S.L. Para la actividad de asesoría.

Por otro lado estoy dado de alta en autónomos para la actividad de transporte porque tengo una pequeña empresa de reparto.

Adicionalmente me ha surgido la oportunidad de hacer un trabajo puntual en una 3ª actividad que facturaría a mi nombre.

Mi duda es: como ya pago autónomos (aunque sea para un actividad distinta) ¿Puedo facturar directamente ese trabajo puntual en un 3ª actividad? O ¿Tendría qué darme de alta en el IAE específico... Etc?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que darse de alta en el IAE si necesitas ayuda [email protected]