¿Son efectivos los regalos corporativos personalizados?

Recientemente he comprado 50 libretas personalizadas para los empleados de oficina de mi empresa, y me gustaría saber si alguno de vosotr@s ya ha utilizado algún artículo corporativo y si ha tenido buen encaje entre los trabajadores.

Por si a alguien le interesa, las he comprado en Moloon, y las he hecho muy rápido porque tienen un configurador que sólo tiene que subir tu logo y ya lo tienes.

¡Os leo!

Respuesta

Yo trabajo en una empresa y tenemos bastante material corporativo (agendas, libretas etc etc) A mi la verdad es que me va bastante bien ya que no tengo que comprarlas yo misma y da un aspecto bastante profesional a la empresa. Además, siempre es un buen detalle.