Tuve relaciones con un manchado fuera del periodo

La vez pasada tuve relaciones cuando tenía manchados por unos cinco día

Al segundo día del manchado tuve relaciones, cabe mencionar que es fuera del periodo porque mi periodo este 10 de marzo me tiene que bajar

¿Hay posibilidad de embarazo? Al principio fue sin condón pero se vino afuera, después para el segundo fue con el preservativo revisamos y no estaba roto ni nada

1 respuesta

Respuesta

Hola Elena Avalos

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.