Puedo inyectarme la cyclofem sin estar en mestracion si es la primera vez q la uso

Me gustaría me ayuden despejando esta pequeña duda, es primera vez q estoy usando método anticonceptivos, ell 21 de noviembre 2019 me inyecte por primera vez la depo provera era hasta el 21 de enero pero en vista q estuve casi los tre meses en sangrado leve el Dr me cambio el metodo anticonceptivo y me dijo q a partir del 21 tenia q esperar q menstrue para q me inyecte la ciclo femenina que hasta eso use preservativos para cuidarme el 13 de febrero del 2020 tube un pequeño sangrado por el dia en la noche me inyecte la ciclofemenina y nunca mas vi ningun sangrado a pesar q me inyecte me sigo cuidando con preservativo pero quisiera saber si igual hace efecto la inyeccion porque ya quiero dejar de usar preservativos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lilibeth Demera

La nueva inyección interrumpió el sangrado menstrual.

Debes de usar un método barrera catorce días después de la primera inyección, es decir, en este momento ya no es necesario que después de 21 días, siete más que lo recomendado, continúes su empleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas