Cual es el valor aproximado de esta caballo de madera de ¿107x110 cms dinastia tang?

Me gustaría saber el valor de este caballo tallado en madera policromada de 107 x110cms. Creo que se les llama dinastia tang, es muy muy antiguo y esta muy bien conservado

1 Respuesta

Respuesta

La misma respuesta que en el post anterior.

El caballo subastado era clasificado como "siguiendo modelos" de la dinastía Tang, es decir, realizado por un artista actual imitando el estilo de aquella época