Tengo una bodega que linda con otra con una separación de tres metros. Puedo vallar para evitar el paso de terceros?

Mi bodega linda con otra bodega con un espacio de tres metros entre ambas, también linda con zona verde que no es calle y por el otro lado con una calle. El de la otra bodega y yo hemos cerrado el paso ya que pasaba gente molestando. El ayuntamiento nos hace quitar la valla porque dice que eso es un paso. Mi pregunta es

¿Quién tiene razón el ayuntamiento o yo?

1 respuesta

Respuesta

Usted si tiene los documentos que acrediten que le corresponden eses metros por rosio, o propiedad orizontal de una vivienda, si no lo puede demostrar pues lamento decirle que quizàs sea un camino de paso o servidumbre .