¿De que color pongo el suelo con las puertas en roble?

Tengo las puertas color roble y quiero cambiar el suelo. Quiero ponerlo laminado pero no se que color elegir, al igual que no sé el color de los rodapiés, si debería ser igual que el suelo o como..

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo un suelo laminado de color roble también. Si tus paredes son claras, puedes jugar con el contraste de una tonalidad más oscura que las puertas.

En cuanto a los rodapiés, a mí personalmente me gustan mucho en blanco porque dan un toque de modernidad. Pero si los marcos de las puertas son roble, o la pared es blanca, entonces mejor que los rodapiés sean roble como el suelo también.