Estoy muy preocupada... Respondan plis

Bueno les platico que la última vez que me bajo fue el 24 de enero y mi ciclo es de 37 - 40 días la verdad soy muy irregular (ya se que tengo que ir con una ginecóloga para que me ayude a regularme) el punto es que este mes fue mi primera vez y siempre usamos protección desde el inicio hasta el fin, checamos y no se rompió nada, todo salió muy bien. Pero pues ustedes saben los nerviooos de que me baje y así, ¿pero no debo de preocuparme cierto?

Respuesta

Como dices, usaste protección de principio a fin, no se rompio y como dices nada falló, asi que no tienes que preocuparte por embarazos ni nada, siempre y cuando el condon se haya manipulado de forma correcta( que al parecer es tu caso) el riesgo de embarazo o de ets es nulo.