Debo tomar la Postday o no?

Hoy es mi día 14 del ciclo, tuve relaciones sexuales sin protección por aproximadamente 30 segundos u después mi pareja usó el condón con normalidad. No se vino. Se quitó el condón y no hubo más penetración, al lcabo de 15 minutos eyaculó gracias a un oral. ¿Debería preocuparme por esos segundos de sexo sin protección? ¿Debería tomar la Postday teniendo en cuenta de que estoy más o menos en mis días fértiles según mi ciclo?

Respuesta

A ver si empezáis a entender, que toda relación sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.