¿Puedo abastecer una RX 570 con una fuente de 500w?

Estoy armando una computadora gama media, me resultó la duda sobre la tarjeta gráfica y la fuente, compré una fuente EVGA de 500w, pero planeo comprar una Radeon RX 570 Pulse Sapphire de 4gb ya que es un poco más barata que su versión "normal", pero leí que está requiere 500w de energia, ¿Qué tan cierto es? ¿Puedo usar esta fuente con esos wats en esa grafica sin problema? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes, mientras sea certificada no deberías tener ningún otro problema.

Pelisplay

Respuesta

. L .l Buenas joven, encienda su equipo con la tarjeta gráfica.

Si usted luego de un rato encuentra que el ventilador de la fuente, genera mucho ruido, es decir se acelera por demasiado tiempo, es clara señal, que su fuente esta calentando, por motivo, de que no puede generar la potencia suficiente, para alimentar su computadora, le recomendaría siempre adquirir fuente de 750W, para evitar futuros problemas en su equipo.

Saludos. .l .l