Diferencias entre subir de peso saludablemente y comiendo chatarra

Soy mujer y tengo 14 años y tengo que aumentar mi peso. Ultimamente lo estuve haciendo comiendo hamburguesas, brownies, tortas, galletitas, oreos, etc. Quisiera saber cual es la diferencia en hacerlo comiendo alimentos saludables o de la manera que yo lo hago.

1 Respuesta

Respuesta

A puro gol la diferencia son las calorías que te pueden caer mal al cuerpo por ende puede tener una mala alimentaicon