Potencia (W) Concentradores de oxigeno

Necesito saber cual es la diferencia entre una maquina concentradora de oxigeno que tenga 90W frente a una con 300W de potencia. Va a ser la concentracion de oxigeno menor en una que en otra o no hay diferencia entre las dos. La que es para casa, es decir fija, gasta los 300w mientras que quiero comprar una portatil para que permita a mi familiar salir a la calle. La portatil tiene menos potencia pero va desde 1-5 litros igual. Va a tener problemas esta persona al respirar si tiene menos potencia. Tambien queria saber que es lo que determina los watios, ¿es el gasto de electricidad? ¿O hay algun valor que afecte a esto tambien?

1 respuesta

Respuesta

Pero ese interrogante deberias aclararlo con el profesional medico que recomendo su utilizacion. El profesional debe determinar la dosis necesaria.

Aparatos de mayor caudal son mas caros y consumen proporcionalmente mas watios, o sea el gasto de electricidad.

Igualmente debe existir alli alguna legislacion especifica para electrodependientes. Consultala.