Conducir coche sin los papeles del permiso de circulacion

Cuanto de multa me podrian poner por conducir el coche sin el permiso de circulacion en el coche, cuando compre el coche lo pedi y me lo han dado pero esta en la gestoria pendiente de envio, no me ha llegado y necesito el coche para algo muy importante, necesito tener el permiso en el coche o con que me lo hayan dado ya es suficiente sin tenerlo en el coche, si es ilegal no tener esos papeles en el coche, a qué multa me puedo enfrentar.

Respuesta

Si es como indicáis, es sumamente importante antes de conducir un coche sacarse el carnet y cumplir las leyes, más que nada por tu propia protección.

Pero si no lo puedes sacar ahora, también hay opciones de que puedas alquilar coche con chófer y así mientras te lo sacas puedes irte moviendo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La Ley obliga a llevar el permiso de circulación siempre que vehículo circule.

No cumplir con ello se considera una infracción menor, que puede costar 10 euros. Sin embargo, si el vehículo carece de este permiso, la multa es de 500 euros.

Respuesta
-1

No mas preguntas sobre un coche que ya suena a polemica, aquì no se aconseja incumplir leyes .