Multas de un coche a mi nombre sin ser yo el conductor

Mi padre compro un coche a mi nombre pero el era el conductor, el seguro estaba a su nombre y el pago el coche, ahora me encuentro con multas impagadas desde el 2006 y yo en esa época no tenia carnet de conducir me lo saque en el 2009y me embargan la nomina, ¿puedo hacer algo para poner las multas a su nombre?, el coche supuestamente esta dado de baja, ¿por qué siguen llegando multas no había que pagarlas para darlo de baja? ¿Se puede denunciar a la persona que hizo las infracciones si yo no tenia carnet?.

1 respuesta

Respuesta
No puede poner las multas a su nombre, pero debería presentar un escrito explicando que en las fechas de las infracciones usted no tenía carnet de conducir, presente copia del carnet también. Para dar de baja el vehículo en Tráfico no puede haber multas sin pagar. No puede denunciar a la persona, pero puede decir quién es.
Gracias por su respuestas, ¿se supone entonces que el coche no esta de baja?, las multas me las reclama la comunidad de madrid y algunas son del 2006, con mi padre la relación es nula, ¿puedo poner las multas a su nombre si me presento yo en trafico? ¿No puedo reclamarle el dinero?
Para saber si el vehícuo está dado de baja tiene que preguntarlo en Tráfico, y dar las explicaciones oportunas a la comunidad de Madrid, que seguramente será la consejería de interior. Puede reclamarle por las multas que haya tenido que pagar indebidamente.