¿Hice fuerza el día después de mi pomeroy tratando de levantar me puede afectar?

El día siguiente a mi pomeroy de corte y cauterizacion hice fuerza con los brazos agarrandome de una baranda sobre mi cama para levantarme un poco, ¿me puede afectar? ¿No me dolió nada como se si está bien dentro?

Respuesta

La Salpingoclasia (Pomeroy) difícilmente va a tener algun fracaso.

La cuestión del esfuerzo se enfoca más a la incisión que realizaron a nivel de la pared abdominal. Aún así, recomiendo una consulta con el ginecólogo que te operó para una adecuada valoración.