¿Hice fuerza el día después de mi pomeroy tratando de levantar me puede afectar?

El día siguiente a mi pomeroy de corte y cauterizacion hice fuerza con los brazos agarrandome de una baranda sobre mi cama para levantarme un poco, ¿me puede afectar? ¿No me dolió nada como se si está bien dentro?

1 Respuesta

Respuesta

La Salpingoclasia (Pomeroy) difícilmente va a tener algun fracaso.

La cuestión del esfuerzo se enfoca más a la incisión que realizaron a nivel de la pared abdominal. Aún así, recomiendo una consulta con el ginecólogo que te operó para una adecuada valoración.