Tras un accidente de trafico me veo en desamparo

Alguien que me regale un poco de su tiempo y me ayude un poco .

En diciembre del 2017, sufri un atropello por motocicleta ( accidente de trafico ) mis lesiones fueron graves y desde ese momento empezo mi calvario .

Yo trabaja en el regimen del mar ( aux de navegacion ) en el momentobdel accidente me encuentro en periodo de descanso estando apuntada al INEM PERO SIN PERCIBIR AYUDA ALGUNA, ya que nosotros trabajamos por campañas, yo como simpre me habia a puntado al IMEN. Sellando oportunamente .

Mis lesiones eran graves tarde 1 año en recuperarme pero con secuelas de por vida .

En enero del 2019, paso el recononocimiento medico oportuno de la marina mercante .

Y no me da apta para mi trabajo abordo, mis secuelas son muy evidentes y imcapacitante para las labores que hay que desempeñar en ni puesto de trabajo ..

Todo este tiempo diciemprr 2017, hasta el presente no he tenido ingreso ninguno, lo que hace tofavia esta situacion mas dificil.

Tendria derecho a alguna ayuda, incapacidad permanente. .

No se donde acudir, no tengo recursos

3 respuestas

Respuesta

¿No ha reclamado nada por el accidente con secuelas?

Respuesta

Por su puesto que debe usted tener derecho a alguna ayuda. Contacte con nosotros y le ayudaremos.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

¿Y el seguro de la motocicleta? ¿No ha tenido juicio? De algun modo alguien tiene que pagar por sus lesiones tiene que reunir toda la documentacion y un buen abogado de confianza, desde un principio ya tendria que tener parte del accidente, cuando eso ocurre de la policia de trafico tiene que tener notificacion para un juicio.