Cuánto tiempo tarda en desaparecer el edema tras la circunsición?

Me realizaron una postectomía el 07/02/20 (fimosis y frenillo) hace ya 19 días. Se me formó una especie de flotador al rededor de la herida y he leído de que algunos no tuvieron una buena experiencia con eso porque no sé desinflama y les queda en algunas zonas. Uno dijo que aplicando presión con gasas y cinta Cobán logró reducir la inflamación en 4 días. Yo he notado una leve disminución de la inflamación pero me preocupa que si no hago algo a tiempo después sea tarde. Mi urólogo dice que es normal pero quisiera alguna otra opinión.

Respuesta

Ya pasaron cuatro días y nadie responde.en este foro...

20 días y nadie