Me puedo embarazar por roces y contacto líquido preseminal con mi vagina?

Hace unas semanas mi novio y yo nos rozamos los genitales. Yo estaba encima suyo y rozaba mi vagina con el cuerpo del pene, pero por un momento pasé por encima de su glande y tenía un poco de líquido preseminal. ¿Me puedo embarazar en caso de que mi vagina haya entrado en contacto con el líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.