Tengo una lavadora edesa que al encenderla alumbran los tres pilotos sobre la perilla de manera intermitente y no arranca?

Tengo una lavadora edesa modelo L2089 que al encenderla alumbran los 3 pilotos que están sobre la perilla y no inicia con el proceso de lavado, ya le revise la conexión, el filtro y no se que más hacer, ¿cuál puede ser el problema y como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta

-Prueba de cerrar bien la puerta, incluso manteniendola un poco apretada hacia adentro.

-Comfirma que el grifo del agua este abierto, y que salga agua por el grifo con una buena presión.

Si puedes mira el manual, y revisa a ver si en la sección de solucionar problemas indica que significan esas 3 luces parpadeando.