¿Cómo insertar varios registros desde el mismo formulario PHP y conectado a MySQL?

Estoy trabajando con Codeignigter y Grocery Crud y quiero insertar un botón con la funcionalidad de añadir un nuevo campo en un formulario y me inserte la información a mi base de datos.

Ejemplo:

Tengo un formulario para registrar productos y para realizar dichos productos necesito materias primas.

Quiero producir un pastel, dentro de mi formulario tengo el campo MP (Materia Prima), y le pongo huevo... Entonces quiero agregar un botón para agregar otra MP dentro del mismo Formulario y me registre la información en mi base de datos

1 Respuesta

Respuesta

No se como es la parte del manejo de formulario con grosery crud
tampoco como se maneja el controlador alli, pero pensandolo de alguna forma yo tendria un controlador, donde recibo todos los datos del formulario
inicialmente creo el cabezal (que seria el producto)
Obtengo el id de ese producto creado
Recorro los items de las materias primas y por cada una voy insertando
esto lo haria dentro de una transaccion...
->db->transStart();
->db->transCommit();
->db->transRollback();