Olvidó las actividades que realizo ,que puede ser?

Resulta que ejemplo hago una tarea sencilla tipo como descongelar la heladera y luego me olvido de enchufarla

O salgo y me olvidó la llave o el teléfono

O me dicen acordarte de avisar y pun ... ¿me olvidó a qué se deberán estás distracciones? ¿Tendré problema de memoria?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que se deba a falta de atención, por estar distraída con muchas cosas, o bien por ansiedad, estar sometida a presión, etc.

Yo te recomendaría que tengas al menos un recto objetivo final en todo lo que hagas, por supuesto que estando en gracia de Dios.

Respuesta

Si reduces el nivel de azúcar en sangre mejorarás la memoria, la energía..., mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf