¿Qué podría utilizar en un labial para esto?

Tengo un problema y es que me lamo los labios y me es un poco dificil parar eso, intenté un truco de echarle canela al labial pero no me funciona ... ¿Sabran algún otro ingrediente y eso si que no haga ningun daño a la piel?

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas Ashley, compre un labial como el de la fotografia.

Esta fabricado a base de manteca de cacao, con eso elimina la necesidad de lamerse.

Por experiencia, las necesidad de lamerse los labios, es provocada por falta de humedad en los mismos e incluso por agrietamiento de estos.

Con la manteca de cacao se soluciona dicho inconveniente, incluso es lo mejor para dias calurosos y totalmente impresindible para cuando se vive en zona costera y trabaja en altamar.

Saludos]