¿Cómo evito los pellejos en los labios?

Me salen a cada rato pellejos en los labios, al sonreír sobretodo y con el frío, sobretodo en el inferior y se me forma como un hilo de pellejitos cuando sonrío ampliamente al tener labios rajados, es como si justo en la mitad del labio inferior se me formara una línea hundida al sonreír y por ahí me empiezan a salir pellejillos, desde una comisura hasta la otra (como si me pusieran un hilo apretando en mitad del labio de lado a lado, al sonreír me refiero). El cacao, letibalm es el que uso, me va muy bien pero a las pocas horas es como si se transformara en un líquido blanquecino, o cuando bebo algo o me pongo a comer, hago deporte, me sale como algo entre líquido y espeso blanquecino (me eche cacao o no, parece que son los pellejos que se hacen líquidos o algo así) no sé si me explico. Concretar que tengo una arcada inferior ancha y he empezado con ortodoncia para estrecharla, aparte de otros problemas como apiñamiento y mordida cruzada, no sé si esto de los dientes tendrá algo que ver. Busco una solución definitiva si la hay y ando ya algo desesperado, me echo cacao varias veces al día mirándome en el espejo con frecuencia.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría que te exfoliaras muy bien los labios, puedes usar uno natural (yo a veces lo hago con miel y azúcar) o también comprarlo. Otro consejo sería que te siguieras hidratando muy bien los labios. Si ves que no funciona, yo iría al dermatólogo para que te recomendara algo.

Respuesta

La descamación labial aveces responde a un componente alérgico... medicamentos... alimentos ...

Y componentes locales... clima etc...

MOPE