¿Cómo hacer una crema facial?

Quiero hacer una crema facial que contenga aceites naturales como de recino, oliva y semilla de uva y manteca de karite. ¿También qué tenga aditivos como ácido hialurónico y vitaminas A y E. Alguien aquí sabe como?

2 Respuestas

Respuesta

Te sugiero un libro que entre por mediio de la siguiente url, donde te indica los pasos y habla de lo que buscas, como la manteca de karite

Espero te sirva, saludos

http://yogafacialpasoapaso.com/

Respuesta

Crema facial no, pero no se si quieras una mascarilla xd en ese caso, mezclando el aceite con por ejemplo, algun otro medio que sea seco, como avena con aceite del almendras o cacao con algun otro aceite.