Tengo que modificar una pagina web ya existente, pero esta no fue hecha con word press, como puedo editarla? Y conservar el dom?

La pagina fue creada para una empresa hace ya un tiempo, pero esta no fue creada con word press, ¿cómo puedo hacer para editarla con WP conservando el dominio de la misma?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es solicitar el acceso del CPANEL administrador, teniendo los accesos hay que revisar el código para ver en qué lenguaje se desarrolló, si lo que quieres es pasarla a wordpress (te lo recomiendo) entonces desde cpanel ubica la pestaña SOFTACULOUS e instala la versión más reciente en un subdirectorio ejemlo tuweb/web2020 el siguiente paso es manual, copiar y pegar los textos en las secciones de "páginas" para ir creando tu página web a grandes rasgos amigo, si tienes dudas contáctame, te ayudo.